Limusina Ocio y Celebraciones

Limusinas de Madrid es la marca española líder del sector, especializada en limusinas. La filosofía de la empresa se basa en la calidad, el disfrute del cliente y el trato personalizado en cada evento

LIMUSINAS PUBLICITARIAS

¿Has pensado en hacer publicidad de tu empresa en un vehículo que pasea por todo Madrid, hace paradas en las zonas más emblemáticas de la ciudad y que alquila muchísima gente? Promocionar o repartir el producto a conocer, mientras tu publicidad va impresa en la limusina.

Se puede vinilar. Bien puede correr a cargo de la empresa solicitante o a nuestro cargo (precio adicional).

Haz tu publicidad de una forma diferente.

LIMUSINAS PUBLICITARIAS

FIESTA 15 AÑOS

El día más importante para tu niña. Ya se hace mayor. Y para ese día tan especial quieres que todo sea lo mejor y salga perfecto. Por ello Limusinas Royal pone a tu disposición las mejores limusinas de Madrid.

Sorpréndela en su día más especial, con su increíble vestido de princesa y rodeado de sus damas, familiares y amigos, para disfrutar posteriormente del banquete.

La limusina la recoge después de la ceremonia, junto a sus familiares o damas; dan un paseo, para finalizar en el lugar de celebración.

FIESTA 15 AÑOS

GRADUACIONES

Puede ser su último año juntos estudiando, y ya que se gradúan y van a celebrarlo por todo lo alto, vamos a hacer que tengan una graduación muy completa.

Le vamos a añadir a la celebración un transporte diferente para llevarles al lugar del evento.

Disponemos de Lincoln, Hummer y Discobús.

GRADUACIONES

MI PRIMERA COMUNIÓN

Los niños de ahora ya tienen de todo y no sabemos que regalarles, tanto en los cumpleaños como en el día de Su Primera Comunión.
Pues como sorpresa y regalo y buen recuerdo para ese día, sería el que fuera a buscarl@ en limusina a la salida de la ceremonia, para ir con sus familiares y amigos, darles un buen paseo mientras se toman un refresco para dejarlos finalmente en el lugar del banquete.
Un recuerdo bonito y con mucha ilusión.

MI PRIMERA COMUNIÓN

BODAS DE ORO

¿Quieres regalar algo especial a tus padres o familiar en su 50 aniversario de Boda?

Este es el regalo perfecto que no se esperan. Después de tantos años de matrimonio y en el que seguramente no hayan montado nunca en un vehículo así.

Uno de los mejores recuerdos en su 50 Aniversario, rodeado de sus familiares y amigos y disfrutando de una forma diferente.

Regala la guinda del pastel, con una de nuestras limusinas.

BODAS DE ORO

 

CUMPLEAÑOS

En este apartado, bien puede sorprender el cumpleañer@ a sus amig@s, o los amig@s al cumpleañer@.

 

Lo que mejor suele quedar es que los amigos se monten en la limusina en una calle cercana a la dirección de recogida y cuando recojan al cumpleañer@, le sorprendan estando dentro de la misma.

 

Después le damos un paseo, les paramos para que se hagan fotos entre risas y diversión y les dejamos en el destino elegido para que continúen la fiesta.

CUMPLEAÑOS