Limusinas y Discobus Despedidas

¿Qué es una Despedida sin Limusina? Pues no es una Despedida. 

Limusinas de Madrid hará realidad la mejor Despedida para que toda@s disfruteis como debe ser en este día. 

Podéis coger sólo el paseo, o bien os organizamos la despedida al completo, ofreciéndoos una gran variedad de opciones (restaurantes con o sin espectáculo, actividades, escape room, etc.)

 

Limusinas despedidas
hummer despedidas
interior-hummer-1
limusina despedidas
limusina despedidas

PACK BASIC : LIMUSINA + CAVA (paseo de una hora por Madrid. Incluye cava)………18,75 € por persona *siendo 8 personas.

El Alquiler de Limusinas, en Madrid, son para todo tipo de grupos y adaptadas a todo tipo de necesidades. Nuestras limusinas Madrid son perfectas para todas las ocasiones y todas las edades.

Somos especialistas en servicios de limusinas para despedidas de soltero en Madrid. Ponemos a vuestra disposición nuestras elegantes limusinas Lincoln Town Car, Excalibur, limusina Humer H2 y Discobus, para celebrar vuestra despedida de soltero en Madrid y convertirla en un momento inolvidable.

En Limusinas Royal nos encargaremos de todas vuestras peticiones, para que vosotr@s solo tengáis la preocupación de pasarlo a lo grande ese día. Realizaremos un recorrido de una hora por las calles más céntricas y más emblemáticas de Madrid, mientras degustáis de dos botellas de cava muy frías, parando para hacer reportaje fotográfico para recordar ese día tan divertido, Con el Alquiler Limusinas para despedidas nuestro chofer se encargará de todo.

Nuestras limusinas disponen de ; DVD , cd , tv , mini bar , luces ambientales , luz laser , techo solar , chofer personalizado y mucho mas….

Tenemos el mejor Alquiler de Limusinas en Madrid para hacer una gran despedida!